CAMPAÑAS

A continuación recogemos algunas de las campañas de comunicación más exitosas llevadas a cabo por PJ Comunicación.


“MONOLOGAMIA REC”, primer programa en Amazon Prime Video de monólogos de humor en español (Estreno abril de 2020)

“Monologamia REC” fue el primer programa de Amazon Prime Video dedicado exclusivamente a la comedia standup en español. Estrenado en la plataforma en abril de 2020.

NOTA DE PRENSA

IMPACTO EN LOS MEDIOS

“No-Do y Crédito”, monólogo de Fernando Moraño (Cierre del Teatro Club Capitol de Barcelona en 2020)

Monólogo de humor representado por el cómico Fernando Moraño los días 6 y 7 de marzo en el teatro Club Capitol de Barcelona.

NOTA DE PRENSA

IMPACTO EN MEDIOS

“LA RETAGUARDIA”, Espectáculo de comedia con guionistas de los principales programas de televisión (Estreno 3 de octubre 2019 en Teatro Reina Victoria de Madrid)

Espectáculo de comedia con guionistas de exitosos programas de televisión como “La Resistencia”, “Late Motiv” o “El Intermedio”, estrenado el 3 de octubre de 2019 en el Teatro Reina Victoria de Madrid.

NOTA DE PRENSA

IMPACTO EN LOS MEDIOS

“HTS”, Espectáculo de comedia con Elsa Ruiz, Albert Boira y Archie Bezos (Estreno 4 de julio de 2019 en Teatro Cofidis Alcázar de Madrid)

Espectáculo de comedia “HTS” de los cómicos Elsa Ruiz, Albert Boira y Archie Bezos, estrenado el 4 de julio de 2019 en el prestigioso Teatro Cofidis Alcázar de Madrid.

NOTA DE PRENSA

IMPACTO EN LOS MEDIOS

“THC”, espectáculo de humor en Palacio de la Prensa de Madrid (Estreno 31 de mayo de 2019)

“THC”, espectáculo de humor en torno a la cultura cannábica, estrenado el 31 de mayo de 2019 en el célebre Palacio de la Prensa de Madrid.

NOTA DE PRENSA

IMPACTO EN MEDIOS

“Cine Basura: La Peli” (Campaña de comunicación, crowdfunding en 2015 y estreno en cines en 2017)

“Cine Basura: La Peli” fue el proyecto cinematográfico que más dinero recaudó por micromecenazgo en España en el año 2015. Tras una laboriosa posproducción, se estrenó en cines de toda España en junio de 2017.

NOTA DE PRENSA

IMPACTO EN MEDIOS (Crowdfunding)

IMPACTO EN MEDIOS (Estreno)

“El Beso”, campaña de crowdfunding para cortometraje protagonizado por Lourdes Hernández de RUSSIAN RED (Octubre de 2015)

Campaña de crowdfunding para el cortometraje “El Beso”, protagonizado por Lourdes Hernández de Russian Red. La campaña se desarrolló entre los meses de octubre y noviembre de 2015.

NOTA DE PRENSA

IMPACTO EN MEDIOS