CAMPAÑAS

A continuación recogemos algunas de las campañas de comunicación más exitosas llevadas a cabo por PJ Comunicación.


“Pa´ que nos conquistan”, show de monólogos latinos en Madrid (2021)

Show de comedia latinoamericana, pionero en España y de gran éxito en la sala San Mateo Circus (Calle de San Mateo, 6) de Madrid.

NOTA DE PRENSA

IMPACTO EN MEDIOS

“MONOLOGAMIA REC”, primer programa en Amazon Prime Video de monólogos de humor en español (Estreno abril de 2020)

“Monologamia REC” fue el primer programa de Amazon Prime Video dedicado exclusivamente a la comedia standup en español. Estrenado en la plataforma en abril de 2020.

NOTA DE PRENSA

IMPACTO EN LOS MEDIOS

“No-Do y Crédito”, monólogo de Fernando Moraño (Cierre del Teatro Club Capitol de Barcelona en 2020)

Monólogo de humor representado por el cómico Fernando Moraño los días 6 y 7 de marzo en el teatro Club Capitol de Barcelona.

NOTA DE PRENSA

IMPACTO EN MEDIOS